Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    09 de Agosto de 2022 - 20:32

    Vicens, primera de las españolas en octavos del ITF Conde Jackson

    Hoy ha terminado la ronda de treintaidosavos de final del ITF Conde Jackson Maspalomas en la que se han clasificado las españolas Ane Mintegi y Claudia Hoste. También la jugadora italiana Gloria Ceschi, la húngara Natalia Szabanin, la jugadora de Malta Francesca Curmi, la jugadora checa Aneta Laboutkova, la eslovaca Radka Zelnickova y la noruega Lilly Elida Haseth, que ha derrotado a la canaria Xiomara Estévez.  

    También se han celebrado los cuatro primeros partidos de dieciseisavos y la primera española que ha asegurado su pase a octavos ha sido la tenista mallorquina Rosa Vicens que vencía tras un duro partido de más de dos horas y media a la alemana Sina Herrmann por7/5 6/4. En el caso de otra mallorquina, Ivonne Cavalle, no ha podido ser, al perder frente a Barbora Palicova en uno de los partidos más disputados de la jornada por 3/6 6/2 6/4. Sí se clasifica la número tres del torneo Julia Grabher.

    Durante la jornada de hoy han comenzado además los partidos de dobles del ITF Conde Jackson Maspalomas, con la presencia de la ganadora del ITF DISA Gran Canaria, Arantxa Rus, pareja en la pista con la española Ángela Fita. Estos encuentros aún se estaban disputando al cierre de esta nota y continuarán mañana miércoles con la actuación de la canaria Marta García Reboredo. También está previsto que concluya la ronda de dieciseisavos de la categoría individual. Entrada gratuita a todos los partidos, que se disputan a partir de las 9,30 h en el Club Conde Jackson Tennis Maspalomas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad