Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    09 de Agosto de 2022 - 09:33

    Gran Canaria Teldeportivo comenzó su pretemporada

    La Ciudad Deportiva Gran Canaria, Martin Freire, acogió el estreno de la pretemporada del Gran Canaria Teldeportivo. Las integrantes del bloque del ascenso se encontraron con los nuevos fichajes, directiva y el cuerpo técnico. Tod@s mostraban mucho más que ilusión por el nuevo proyecto. Un reto que les parecía un sueño y ya es realidad.

    El presidente del club, Rafael Romero, les dio la bienvenida. Una charla corta con lo que son las intenciones del club en la presente campaña. Tambien hizo la presentación del nuevo cuerpo técnico con caras conocidas y otras nuevas.

    Cristina Gimeno, fue la primera en hablar en representación de ellos, aunque todos se dirigieron al grupo de jugadoras y directiva.

    Antes de pasar a pista, Juanlu Gonzalez se encargó de realizar las primeras fotos de grupo y de cada uno de los integrantes.

    Ya sobre el parquet, el cuerpo técnico preparó una sesión de cohesión de grupo y adaptación a la vuelta al trabajo. Y a sudar.

    Como se esperaba por lo publicado en las redes sociales de cada una de ellas, todas llegaron en buen estado de forma. Ningún kilo de más y sabiendo que va a ser una temporada dura y exigente.

    Las argentinas Anita, Aguss y Play así como la brasileña Gabi Lucchesi fueron las únicas ausencias. Nuevamente por los eternos problemas de visado, aunque está previsto que se incorporen la próxima semana. También estaban las jugadoras del filial y del Aguas de Teror, club con el que se mantiene un contrato de filialidad.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad