Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    26 de Julio de 2022 - 23:39

    Viera y Moleiro siguen a lo suyo ante el Cádiz (1-1)

    UDLP

    El nuevo encuentro amistoso comenzó con demora. Y también se vio condicionado por el fuerte calor de la tarde marbellí, acordando ambos cuerpos técnicos la fracción de hidratación cada quince minutos.

    La UD Las Palmas siguió en la línea de los dos anteriores partidos, con su vocación de apropiarse del balón y dictar acontecimientos desde la posesión. Durante la primera media hora no se produjeron oportunidades relevantes, aunque el Cádiz acabó por adelantarse en una jugada de contragolpe del Choco Lozano. Su centro encontró en el camino la bota de Saúl Coco, que desvió hacia propia portería el esférico.

    La reacción de los grancanarios fue inmediata. Y en una jugada de izquierda a derecha, Álvaro Jiménez firmó un gol de bella ejecución. La jugada la inició Moleiro, con pase hacia la posición interior de Jonathan Viera. El capitán isleño dejó pasar el balón entre sus piernas, advirtiendo la llegada de un explosivo Jiménez, quien chutó a la escuadra de la portería gaditana.

    En la segunda parte se produjo una oleada de cambios en ambos conjuntos. El partido se espesó y no se registraron claras ocasiones en ambas porterías. García Pimienta aprovechó este periodo para presenciar las evoluciones de algunos futbolistas con menos participación como Álvaro Lemos, Julen Pérez o Alex García.

    Pese al esfuerzo de todos los participantes, ya no hubo más ocasiones claras ante las respectivas porterías. Aunque el choque acabó con acciones ofensivas de los jugadores de García Pimienta, que intentaron el 1-2 hasta la última jugada.

    Ficha técnica

    Cádiz: Ledesma, Iza, Fali, Juan Cala, Espino, Alarcón, Jose Mari, Pombo, Awer Mabil, Choco Lozano y Lucas Pérez

    También jugaron: David Gil (p), Raúl Parra, Martín, Álvaro Giménez, Osmajic, Zaldúa, Álex, Negredo, Perea, Arzamendia, Chust y Luis Hernández

    UD Las Palmas: Valles, Palanca, Sidnei, Coco, Sergi Cardona, Mfulu, Loiodice, Álvaro Jiménez, Moleiro, Jonathan Viera y Marc Cardona

    También jugaron: Eric Curbelo, Álvaro Lemos, Álex Suárez, Pejiño, Oscar Clemente, Fabio, Julen Pérez y Elejalde

    Goles: 1-0, m. Coco, en propia puerta. 1-1, m. 37. Álvaro Jiménez.

    Árbitro: Pablo Morales Moreno (Andaluz).

    Partido disputado en el Marbella Football Center

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad