Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    26 de Julio de 2022 - 18:48

    "Vamos a seguir disfrutando de Moleiro"

    Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, repasó la actualidad del conjunto amarillo este mediodía en los micrófonos de Radio MARCA y dejó los siguientes titulares:

    “Para los fichajes intentamos hablar todos para llegar a un consenso: el director deportivo, Juanito, Branko, Tonono, el entrenador también tiene mucho peso, Nicolás, Patricio y yo”.

    “La realidad de Jesé creo que no tiene nada que ver con la realidad virtual que se cuenta de él. Al final del playoff hizo unas declaraciones fuera de tono, pero al día siguiente se aclararon. Lo mejor para él era cambiar de aires”.

    “Gracias al Atlético de Madrid por las posibilidades que nos ha dado porque era inviable para nosotros cubrir una ficha tan alta; se han portado muy bien. Viera lo hará mejor, le va a exigir y en su hábitat natural vamos a ver una gran versión de Vitolo”.

    “Hemos tenido llamadas de equipos nacionales e internacionales. Moleiro está centrado en trabajar y rendir en la UD. En principio, vamos a seguir disfrutando de él”.

    “Va a venir un delantero. Se habla de Rondón, Sandro o Araujo, jugadores con contrato que no les van a dejar salir. Nosotros estamos avanzados en otros aspectos y esperamos que más pronto que tarde se pueda hacer. No necesito un delantero de nombre”.

    “Lo único que puedo decir a la afición es gracias. Palabras de agradecimiento por las cifra de abonados y ojalá podamos llegar a la cifra del último ascenso”.

    “Con el delantero, en principio, cerraríamos la plantilla. Después quedando tanto de mercado pues hay oportunidades y puede pasar cualquier cosa. Entendemos que con esa pieza, casi, tendríamos la plantilla cerrada”.

    “No lo tengo ni yo claro quién es el delantero porque tenemos tres opciones sobre la mesa. Después elegirán los técnicos y el director deportivo. El que salga de esos tres será el delantero de la UD”.

    “Soy un admirador de Pedri y me encanta ver sus partidos. Lo vi cuando jugamos el último partido de playoff ante el Tenerife y estaba abrazando otro cuerpo. En poco más de un año ha sido bestial su crecimiento físico”.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad