Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    23 de Junio de 2022 - 16:53

    El derbi canario más especial inaugurará la octava edición de la Maspalomas Cup

    Este viernes 24 de junio se celebra, en el sur de Gran Canaria, la jornada inaugural de la Maspalomas Cup. Desde las 16:00h hasta la noche, el equipo de Rodagon Sport ha programado distintos partidos y actividades para arrancar la 8ª edición por todo lo alto. Árbitros, autoridades, entrenadores y familiares se vestirán de corto para disfrutar del deporte rey en el mismo escenario donde lo harán, hasta el próximo miércoles 29, alrededor de 3.000 niños.

    Una jornada inaugural en la que, un año más, de la mano de la UD Las Palmas I+I y el CD Tenerife EDI-PC, valores como el respeto, la igualdad, el compañerismo, la normalización, el compromiso social y la solidaridad, estarán representados a las mil maravillas. Los dos conjuntos, en la presente temporada, han dado ejemplo en La Liga Genuine, la mejor competición del mundo formada por equipos del colectivo DI (personas con discapacidad intelectual), y nos brindarán un espectacular derbi canario como pistoletazo de salida del torneo.

    Una vez finalicen los partidos, sobre las 20:00h, iniciará el desfile de participantes desde los campos de la Ciudad Deportiva de Maspalomas hacia Parque Sur, donde tendrá lugar una ceremonia inaugural llena de actuaciones, sorpresa y regalos. Un día después, el sábado 25, a las 09:00h ya echará a rodar el balón con los enfrentamientos de la fase de grupos de las cinco categorías: prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete. Todo listo para la gran fiesta del fútbol base canario.

     Galería

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad