Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    23 de Junio de 2022 - 11:15

    Josué Fernández formará parte del Staff Técnico de la Selección Española Sub22

    El Presidente del Club Capitalinos ha sido designado como uno de los entrenadores de la Selección Española Sub22 Femenina de Sóftbol. Josué acude a la convocatoria con el objetivo de llevar a España a lo más alto del Europeo que se celebrará en la República Checa.

    Josué Fernández acude a la llamada del seleccionador español, Orel Morales, con muchas ganas de darlo todo. En este campeonato, Josué entrenará a grandes jugadoras provenientes de los mejores clubes de España. La Selección Española Sub22 Femenina ha viajado a la República Checa este 22 de junio para iniciar la concentración. El Europeo Femenino comenzará el próximo 26 de junio. La competición se iniciará con una Fase de Grupos. La selección Española pertenece al Grupo C, formado por Irlanda, Bélgica, Austria y España.

    Josué comenzará su andadura en este Europeo el lunes 27 de junio, cuando España se enfrentará a Bélgica a las 12:15h. Tras el choque, el martes 28 de junio, las jugadoras de la Selección Española deberán medirse a Austria a las 11:30h y a Irlanda a las 16:00h. Tras esta fase, los primeros conjuntos de cada grupo lucharán por llegar a lo más alto del Europeo Femenino 2022.

    El Presidente del Club Capitalinos demostrará su valía como entrenador dirigiendo a un grupo de jugadoras de gran talento. El Europeo Femenino se presenta muy emocionante. No hay duda de que Josué Fernández dará lo mejor de sí mismo para llevar al combinado español a lo más alto del Sóftbol europeo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad