Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    19 de Junio de 2022 - 22:16

    El Girona deja sin fiesta al Tenerife en el Heliodoro

    El Girona FC está de vuelta a LaLiga Santander tres temporadas después. El conjunto albirrojo se ha impuesto en la final del playoff de ascenso al CD Tenerife por 1-3 para estar el próximo curso en la élite del fútbol español. El sueño de una afición que está de nuevo de celebración. 

    El conjunto visitante rompió su maleficio en las fases de promoción en las que nunca había logrado su objetivo. El ascenso, además, reafirma a su técnico, Michel que consiguió subir a la Primera División por tercera vez en su carrera y con tres equipos distintos. Con el Rayo Vallecano y el Huesca también lo logró.

    El Tenerife apretó en los últimos minutos tras el gol de Baena, sin embargo, los catalanes soportaron la presión y en la recta final llegó la sentencia del conjunto de Míchel, al rematar en el segundo palo y de manera acrobática Arnau Martínez, ganándole la espalda a los centrales locales, una falta lateral de Aleix García. Lo intentó el Tenerife de ahí al final pero los dos goles en contra fueron una losa para lo de Ramis.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad