Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    11 de Junio de 2022 - 12:14

    Lucas Stramazzo seguirá en el Taburiente un año más

    Una nueva renovación pensando en la nueva categoría. La temporada 22/23 llegará con un nuevo reto. La División de Honor A trae consigo nuevos retos y más exigencia y por este motivo, el conjunto de Suso Martín tiene que estar preparado. El club insular ha comenzado a cerrar su plantilla para el próximo curso. Después de las dos renovaciones de Juan Ignacio y Mauro Quiroga, la UD Taburiente ha renovado por un año más al jugador argentino, Lucas Stramazzo llegó al club hace un año procedente del Royal Victory belga. 

    El centrocampista italoargentino se ha convertido en una pieza clave para el conjunto dirigido por Suso Martin. Lucas Stramazzo (12 de abril de 1995, Argentina) ha sido internacional absoluto con la selección italiana en 2019. Asimismo, en sus comienzos fue también internacional en las categorías inferiores de la albiceleste. Un jugador que sumará trabajo, compromiso y solidaridad en la medular del Taburiente.  

    La UD Taburiente sigue confeccionando la plantilla de la mejor manera posible y con la renovación de un jugador muy versátil y todoterreno. El italoargentino ha dado mucho equilibrio en la medular del cuadro de Suso Martín, todo un jugador solvente y polivalente para el nuevo reto de la División de Honor A. 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad