Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    15 de Mayo de 2022 - 18:23

    García Pimienta: "Pido a la afición que venga al Gran Canaria"

    La UD Las Palmas logró romper las estadísticas en Santo Domingo y tras la victoria el técnico, García Pimienta, compareció ante los medios. En sus primeras palabras, el entrenador amarillo tuvo palabras de agradecimiento hacia los aficionados que se desplazaron a Alcorcón e indicó que "me gustaría darles las gracias porque lo de hoy ha sido increíble, jugamos para ellos. En el calentamiento se me pusieron los pelos de punta al ver a nuestra afición, cuando el contrario te aprieta y te estás jugando tanto es complicado, pero con ellos somos más fuertes, los necesitamos". 

    Al equipo le costó sufrir en los minutos finales del encuentro hasta que llegó el tanto de Rober y el técnico dijo que "los jugadores del Alcorcón han mostrado entereza, tuvimos ocasiones para solucionar el partido, pero es complicado ganar". “Nadie se acostumbra a sufrir, en esta categoría cuesta mucho ganar y el Alcorcón ha sido valiente y nos puso difícil la victoria”, añadió. 

    El próximo encuentro que deberá afrontar la UD es ante el Real Oviedo y García Pimienta destacó que "los jugadores están dando su mejor versión y gracias a ellos estamos consiguiendo esta racha tan positiva. La plantilla está preparada para todo lo que venga, gracias a la aportación de todos se está logrando esto".

    Finalizó su intervención pidiendo a la afición "que venga al Gran Canaria, estoy seguro que cuando acabe el partido estarán orgullosos de los jugadores".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad