Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    13 de Mayo de 2022 - 18:09

    Gran final por la salvación para el Km13 Gáldar

    Llegó la hora de la verdad. Tras una temporada de múltiples sensaciones para el Km13 Gáldar, llega el momento de disputar la última y definitiva jornada. Aunque muchos creyeron que el conjunto galdense llegaría sin opciones a la clausura del curso, los de Aday Sánchez tienen en su mano lograr una permanencia que se ha vendido muy cara esta temporada.

    El incansable trabajo del equipo que ha mejorado progresivamente sus números desde el inicio de la competición, y el aliento de una fiel afición, han permitido tener esta opción hasta el final. Una posibilidad que dependerá de lo que pase mañana a partir de las 18:00 horas en el Juan Vega Mateos ante el SAR Plastic Omnium con un pabellón que rozará el lleno para empujar a su equipo en este día clave.

    Las cuentas están claras. Sólo pueden ser presa del descenso el Km13 Gáldar con 18 puntos o el Magope Seis Do Nadal con 17. La victoria en balonmano se traduce en la suma de dos puntos, por lo que una victoria galdense sería definitiva. El empate permitiría también la consecución del objetivo, ya que los resultados en los enfrentamientos entre ambos conjuntos benefician a los grancanarios (30-22 y 30-21).

    Única meta, ganar el partido de este sábado. Ante un SAR Plastic Omnium que logró alcanzar la permanencia el pasado sábado con su victoria 26-21 ante el Balonmano Tejina Ciudad de La Laguna. Pero no existe espacio para la relajación. Los de Redondela llegarán al fortín galdense en busca de una victoria de mérito antes de echar el cierre a la temporada.

    Aday Sánchez, Técnico del Km13 Gáldar puntualizaba que el equipo llega “fuerte física y mentalmente a este partido. En las últimas jornadas hemos demostrado una clara mejoría y durante toda la semana hemos trabajado todos los aspectos del juego para tratar de conseguir el objetivo. Confío en el equipo pero sabemos que no nos van a regalar nada. Debemos ser superiores en la cancha y saldremos con cabeza y corazón enfocados en lograr esa victoria”.

    Los jugadores convocados para este partido son Saúl Rodríguez, Heriberto Díaz, Nailson Amaral, Iván Montoya, Miguel Hernández, Jorge Hernández, Emi Villaverde, Lucas Mendes, Joaquín Moina, Juan Godoy, Alejandro Castellano, Adrián Díaz, Saulo López, Alberto Delgado, Jesús Mendoza y Guillermo Arencibia.

    El partido será retransmitido vía vídeo-streaming a través de las redes sociales del club y a través Nortevisión en todas las televisiones a través de TDT.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad