Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    18 de Enero de 2022 - 13:24

    Las Palmas sigue entrenando mientras Moleiro está con 'La Roja'

    La UD Las Palmas continúa la puesta a punto para rendir visita al CF Fuenlabrada. La plantilla dirigida por Pepe Mel volvió a vestirse de corto este martes para seguir preparando el encuentro en el Estadio Fernando Torres. 

    Los amarillos se ejercitaron por espacio de hora y media en el campo 'Ernesto Aparicio' y mañana, miércoles, continuarán con el trabajo con una nueva sesión, programada a las 10.30h. 

    Mientras tanto, Alberto Moleiro entrena con la Selección Española Sub-19 en Alicante a las órdenes de Santi Denia. 'La Roja' tenía previsto disputar un encuentro frente a la selección de Italia, dentro del habitual torneo que la RFEF y la FIGC disputan anualmente en categoría Sub-17 y Sub-19. Finalmente, ambas asociaciones decidieron, por prudencia, suspender el doble enfrentamiento y la selección Sub-19 no se ha desplazado a la localidad italiana de Crotone, como tenía inicialmente estaba previsto.

    El equipo Sub-19 entrenará en las instalaciones de la localidad alicantina de El Albir hasta mañana miércoles, día en el que finalizará la primera concentración del año 2022. Ayer, lunes, el equipo realizó una sesión de entrenamiento vespertina, mientras que hoy martes los jugadores a las órdenes de Santi Denia tiene una doble sesión, en horario de mañana y tarde, y mañana miércoles realizarán un partido de entrenamiento entre los convocados.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad