Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    15 de Enero de 2022 - 10:55

    El Km13 Gáldar buscará la épica ante el líder

    El Km 13 Gáldar retorna a la competición este sábado a las 20:00 horas para recibir al potente Disiclín Balonmano Lalín, un equipo diseñado para el ascenso de categoría, pero con el que el COVID-19 no ha tenido tregua. Esta semana varios jugadores causarán baja para su visita al Juan Vega Mateos.

    Aunque esta circunstancia afectará al líder de la categoría, el Km13 Gáldar no debe confiarse. El Lalín no ha podido disputar sus dos últimas jornadas por existir afectados por la pandemia en sus rivales, pero anteriormente sumó tres victorias consecutivas, completando un sobresaliente final de 2021.

    Por su parte, el Km13 Gáldar ha trabajado sin parar durante todo el parón competitivo, sumando efectivos en forma de fichajes. La última incorporación ha sido Emiliano Villaverde, jugador argentino de 31 que aportará su versatilidad y dirección de juego a los galdense. La Dirección Deportiva del club ya trabaja en otras incorporaciones que sumen mimbres de cara a la permanencia.

    Aday Sánchez ha convocado para este partido a: Saúl Hernández, Heriberto Godoy, Jesús Mendoza, Jorge Hernández, Alejandro Castellano, Guillermo Arencibia, Gabriel Quintana, Adrián Díaz, Saulo López, Diego Castellano, Miguel Hernández, Joaquín Molina, Juan Godoy y Alberto Delgado.

    El club ha informado que a partir de las 19:30 se realizará la apertura del Pabellón Juan Vega Mateos, en el que se realizarán controles a la entrada debido a las limitaciones existentes motivadas por la COVID-19.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad