Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    14 de Enero de 2022 - 12:58

    Nuke sobre el ascenso: "Iremos con todo hasta el final"

    Con Nuke Mfulu la UD Las Palmas es otra. El mediocentro ya se ha recuperado de esa lesión que le lastró durante más de un mes y que, además, se le sumó el coronavirus en la última etapa de la recuperación que casi hace que se pierda el derbi canario. Ahora, disfruta sobre el césped con el parón de por medio: "A nivel personal me viene bien. Estuve mucho tiempo fuera por la lesión y luego tuve el coronavirus. Antes de irnos de vacaciones me encontraba bien, pero esa semana y luego el covid-19 hizo que me retrasara algo físicamente. Así que a mí me viene bien que la Liga parase. Necesito cargas de entrenamiento para estar fino, como antes de la lesión", afirma en Canarias 7.

    El francés también es uno de esos jugadores que tiene experiencia en Segunda División y que sabe lo que es ascender a la máxima categoría: "Nosotros estamos bien sobre el campo y sentimos que estamos capacitados para competir contra todo el mundo. A todos los que tenemos ahora mismo por delante los consideramos rivales directos. Y los que tenemos por detrás cerca también. Va a estar muy competido. Iremos con todo hasta el final".

    De la isla de Gran Canaria y de Las Palmas solo tiene buenas palabras: "La verdad es que estoy muy bien aquí, muy feliz con la gente en la calle, en el estadio, en el colegio de mi hijo. Todo lo que he podido vivir aquí, de momento, me hace feliz. A veces tampoco estás cómodo con la gente o con el club, pero aquí en Gran Canaria y en la Unión Deportiva tengo todo esto. Estoy muy feliz y no puedo negarte que me encantaría estar aquí muchos más años".

    Y, por último, habló de seguir ganando fuera de casa y, sobre todo, del choque ante el Fuenlabrada: "Si queremos conseguir algo bonito a final de temporada, no nos va a quedar otra que ganar también fuera de casa. Esa es nuestra misión y vamos a Fuenlabrada con todo, a por los tres puntos. Queremos ganar".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad