Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    14 de Enero de 2022 - 12:42

    Rober: "Vengo a superar lo del año pasado"

    Ya es una realidad. Rober González ha sido presentado en la mañana de hoy como nuevo jugador de la UD Las Palmas: "Tenía claro que quería venir y que era mi deseo. El club puso mucho de su parte y mostró la confianza que todos necesitamos. Ambos hicimos el esfuerzo y por fin estamos juntos. Vengo a dar el máximo y a pelear para poder jugar", afirmaba el futbolista cedido por el Real Betis Balompié. 

    Además, tiene claro que regresa a la UD Las Palmas para conseguir el objetivo que toda la entidad y la afición desean: "A nivel individual quiero superar lo del año pasado y ayudar al equipo para que pueda estar el club donde se merece porque es la ilusión de todos. Hay una gran plantilla con grandes jugadores y podemos conseguirlo".

    Por último, Rober se alista para el choque ante el Fuenlabrada porque se encuentra "muy bien" y agradeció públicamente a Pepe Mel: "Es muy importante para mí, me da esa confianza que todo jugador necesita y es importante para crecer e ir mejorando". "Yo solo me encargo de entrenar y seguir mejorando. Las cláusulas las llevan mis agentes", finalizaba Rober cuestionado por la posibilidad de seguir en Las Palmas en caso de ascenso. 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad