Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    14 de Enero de 2022 - 10:15

    La lucha canaria volvió a bregar en Gran Canaria

    Facebook 'Ventana a la brega'

    La Lucha Canaria inició la competición en Gran Canaria tras 22 meses parada por la pandemia sanitaria. La Federación de Lucha Canaria de Gran Canaria programó la competición en la categoría senior para este fin de semana, concentrando las luchadas entre el jueves, viernes y sábado en lo que promete ser un retorno espectacular a la brega.

    Aunque el ente federativo explicaba en un comunicado el pasado lunes que se ha pospuesto el inicio de la competición femenina, en la cual participan chicas de muy temprana edad, y en las categorías base, la categoría senior masculina ha podido dar el pistoletazo de salida en la noche de ayer.

    Un arranque en el que la seguridad de los deportistas está muy presente, ya que todos los luchadores que compiten se someten a pruebas diagnósticas ante la COVID-19 por personal médico autorizado. 

    Retransmisión de luchadas en directo

    Otra novedad para esta temporada según ha explicado Enrique Rodríguez, Presidente de la Federación Insular de Lucha Canaria de Gran Canaria, será la retransmisión de una luchada semanal a través de los canales oficiales y redes sociales de la Federación, se estrenó ayer con la retransmisión de la luchada entre CL Guanarteme y CL Maninidra. Asegura que “en este momento estamos en conversaciones con varias televisiones locales para facilitarles la señal que correrá a cargo de nuestra federación para que en próximas semanas también puedan disfrutar de la lucha a través de esta vía. Nuestro objetivo es que la Lucha Canaria llegue a la mayor cantidad de hogares de Gran Canaria, sobre todo en estos momentos en el que somos conscientes que existen muchas personas vulnerables que no podrán asistir a los Terreros”.

    Resultados

    - LIGA CABILDO GRAN CANARIA DE SEGUNDA 
    C.L. GUANARTEME 12 C.L. MANINIDRA 11

    - LIGA CABILDO DE GRAN CANARIA DE TERCERA 
    C.L. UNION AGUIMES B 12 C.L. UNION SARDINA 10

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad