Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    24 de Noviembre de 2021 - 11:13

    Andrea Arocha es incluida en el septeto ideal de la 7ª jornada de la SF-2

    La líbero del CV CCO 7 Palmas gracias a su brillante actuación del pasado domingo en la visita de las miniolimpilocas al CV Esplugues (1-3) ha sido reconocida con su inclusión en el equipo ideal de la 7ª jornada de la Superliga Femenina 2. Andrea Arocha confirma su gran estado de forma siendo uno de los pilares del nuevo proyecto del CV JAV Olímpico con Marcos Dreyer como buque insignia del mismo, con su inclusión en el equipo ideal de la jornada, por primera vez en el presente curso.

    La líbero grancanaria logró un 74% de efectividad en los 43 balones que recepcionó durante el partido, ayudando a dar seguridad a su equipo para lograr un triunfo a domicilio que le sirve a las miniolimpilocas para recuperar la senda de la victoria y mantenerse en la zona alta de la tabla del Grupo B en la SF-2.

    El resto de integrantes del equipo ideal de la 7ª jornada en la SF-2

    La receptora de Mairena Vóley Club Alba García es la MVP de la séptima jornada de la Superliga Femenina 2.

    El otro puesto de receptora lo ocupa Laura Mascarell de FamilyCash Xátiva VB, siendo Gabriela Sabino de Fedes Ascensores la Laguna la colocadora del equipo ideal, que completan la opuesta Michelle Krumm de Mazzo Construcción AVG, las centrales Laura Soares de Leleman VB Valencia y Sofía Bulgarella de Madrid Chamberí.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad