Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    24 de Noviembre de 2021 - 11:11

    Kirian: "Voy a muerte con Mel"

    Kirian Rodríguez está en un gran momento de forma y este martes fue entrevistado en Canarias Radio para analizar la situación del primer equipo amarillo en este tramo de la competición liguera en el que se ha convertido en uno de los fijos para Pepe Mel y cómo fue su llegada a la UD Las Palmas.

    Pepe Mel. "Soy jugador profesional gracias a él. Con él voy a muerte. Si me dice que me pegue contra una montaña, me pego. Ahora le estoy devolviendo al míster lo que ha confiado en mí. Ha intentado apoyarme y que me adapte al equipo y a la división. Mi relación con Pepe Mel es bastante buena, me ha ayudado un montón. Sus palabras sobre el ascenso son para que nos lo creamos, él confía 100% en el equipo y no suponen presión ninguna para nosotros".

    Su llegada a la UD. "Estoy muy contento de sumar partidos con la UD. Llegué con un poquito de suerte, tras pasar por la base del Tenerife y Ofra di el salto a la UD entre otras cosas porque tenía la posibilidad de estudiar aquí. Cuando llegué al Tenerife, el Tenerife ascendió a primera y cuando lo hice con Las Palmas, la UD logró el ascenso. Se dio todo para poder compaginar mis estudios con el fútbol y me fui a Las Palmas, yo tenía que seguir pensando en mis estudios. El camino al primer equipo es de todo menos fácil".

    El equipo. "Tenemos un equipo bastante divertido. Creo que todos somos complementos que nos tenemos que adaptar a la situación, se dio la coincidencia de que entré con la lesión de Viera y siempre vacilamos con eso"

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad