Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    24 de Octubre de 2021 - 23:09

    Pepe Mel: "Es momento de demostrar que esto es un equipo"

    Pepe Mel atendió a los medios de comunicación tras la victoria cosechada en el Estadio Gran Canaria. "Estoy muy contento por los chicos. Hemos peleado los 90 minutos para ofrecerle a la gente la victoria. Era un partido trampa y cuando ellos se han quedado con uno menos nos obligaba más", puntualizó. 

    "Ha sido un partido para darle minutos a gente que estaba jugando menos, como es el caso de Kirian y Benito. Esto es largo y tenemos que seguir. No hemos conseguido nada. Estoy contento con el trabajo de todos los que han entrado. Han sumado y eso es lo importante", matizó. 

    Los amarillos se reencontraron con la victoria tras la derrota ante el CD Lugo. "El equipo creo que va a ir a más fuera de cada también. Estoy seguro de que van a dar la talla y los chicos están ellos. Sabemos que tenemos que sumar todos los findes. Ganamos el derbi y fue un subidón tremendo, de eso pasamos al bajón de las lesiones y el perder un partido, hoy hemos reafirmado lo que veníamos haciendo. Es momento de demostrar que esto es un equipo"

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad