Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    24 de Octubre de 2021 - 18:21

    Los canarios humillados en la octava fecha de Segunda RFEF

     

    La octava jornada fue aún peor que la anterior para los representativos canarios. El ridículo va en aumento semana a semana y una vez más todos los representativos gracanarios perdieron y dos de ellos lo hicieron de una manera tan abultada que deja la imagen del fútbol canario por los suelos.

    El CD Mensajero fue el único que logró puntuar. Los palmeros retomaron la competición con otra odisea de viaje y lograron llevarse un punto de su visita al CP Cacereño (1-1).

    La UD Las Palmas Atlético recibió un duro correctivo en casa (1-4). Los de Juan Manuel Rodríguez sucumbieron ante un Don Benito que fue letal en sus acciones de ataque. Joel anotó el único gol de los amarillos.

    Otro equipo que hizo el ridículo fue la UD Tamaraceite. Aunque el técnico fue ratificado esta semana, lo cierto es que este equipo necesita un cambio drástico si no quiere descender en la primera vuelta. Como si de un partido de tenis se tratara, el Mérida endosó un 6-1 al cuadro que dirige Pachi Castellano. Carlos González anotó el gol grancanario.

    Otro que jugó fuera y volvió de vacío fue la UD San Fernando. Los de Tino Déniz aguantaron al Villanovense 70 minutos, pero en el último cuarto recibieron los goles que supusieron otra nueva derrota (2-0).

    Por último, el CF Panadería Pulido San Mateo no logra hacer de su estadio un fortín y perdió por la mínima ante el Coria (0-1). Los de Juan Carlos Socorro ocupan la última plaza junto al Tamaraceite.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad