Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    24 de Octubre de 2021 - 16:09

    Robert Cuesta: "Estoy muy contento con el rendimiento y la actitud del equipo"

    El entrenador del Rocasa Gran Canaria analizó el triunfo de las teldenses en casa del ARC Alpendorada que confirmaba su clasificación para la tercera ronda de la EHF European Club

    Satisfacción por el objetivo cumplido

    «Estoy muy contento con el rendimiento y la actitud del equipo durante los 120 minutos de la eliminatoria».

    Minutos para todas las jugadoras

    «Todas las jugadoras que han estado en pista lo han hecho muy bien y han aportado para lograr no solo clasificarnos, sino también para lograr ganar el partido de hoy».

    Una semana para trabajar en lo físico y en lo táctico

    «Esta semana aprovecharemos para seguir con el trabajo físico y poder dedicar algo más de tiempo a las sesiones de balonmano, porque las anteriores semanas con la carga de partidos que llevábamos, sólo podíamos hacer algo de trabajo regenerativo y preparar el partido. Podremos invertir algo más de tiempo en el balonmano».

    El sorteo de la 3ª ronda de la EHF European Cup

    «En el momento en el que podamos saber quien es nuestro rival en la tercera ronda de la EHF European Cup, pues lo sabremos, pero la verdad es que no soy muy de mirar sorteos».

    El parte de la enfermería

    «Por ahora todas las jugadoras, salvo las lesiones ya conocidas de Adriana y Agni, están bien para el próximo partido ante el BM Elche y espero que no haya ningún contratiempo hasta entonces».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad