Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    24 de Octubre de 2021 - 16:07

    Camarero y Yadrián Escobar analizaron el triunfo del Guaguas

    El entrenador y el opuesto del CV Guaguas valoraron positivamente el nuevo triunfo de los grancanarios que cuentan sus cuatro encuentros disputados hasta el momento, por victorias. Ambos protagonistas quisieron restar importancia al hecho de ser líderes de la tabla en estos momentos, centrándose en el partido a partido, teniendo la mente focalizada desde ya en Unicaja Costa de Almería, el próximo rival y segundo clasificado de la Superliga Voleibol Masculina.

    Sergio Camarero: «Cuando hay que estar arriba es en la última jornada de los playoffs»
    «Ha sido un partido un poco complicado al principio, aunque al final del primer set el equipo cogió algo más de ritmo. En el segundo estuvimos ahí y creo que al final fue un partido para que jugaran todos y lo han hecho a un gran nivel todos los integrantes de la plantilla».

    «Es una victoria más de la temporada, que vale lo mismo que todas las demás».

    «Cuando hay que estar arriba es en la última jornada cuando se disputen los playoffs. Ahora lo que tenemos que centrarnos es en seguir trabajando, porque tenemos una salida complicada en Almería y hay que preparar para ello al equipo».

    «Yosvany ha jugado hoy de receptor para que Yadrián pudiera jugar en su posición de opuesto, que es su posición natural. Está mejor físicamente como lo pudimos ver hoy y Yosvany de cuatro, que es su posición también».

    Yadrián Escobar: «Me siento mucho mejor físicamente»

    «Ha sido un buen partido. Me he sentido muy cómodo. Me siento mucho mejor físicamente».

    «El equipo jugó agresivo en el saque y trabajó bien en el bloqueo – defensa».

    «Mi posición natural es la de opuesto y es en la que me siento muy cómodo».

    «Siempre es importante estar en lo más alto de la clasificación, pero es a final de temporada cuando todo se decide y cuando estar arriba vale de verdad».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad