Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    24 de Octubre de 2021 - 11:48

    Reacción sin premio del CB Sureste (44-48)

    Remontada a medias. El CB Sureste no fue capaz de doblegar al Covirán Churriana en un partido que se le atragantó en la primera parte y que estuvieron a punto de ganar en la segunda (44-48). Los de Ramón Santana hicieron un partido irregular que, finalmente, les acabó pasando factura. Aun así, es pronto todavía y el equipo amarillo continúa en proceso de adaptación.

    El choque comenzó con mucha igualdad, como era de esperar. Sin embargo, hubo muchos minuto durante el primer cuarto en los que a los dos equipos les costó anotar. A partir de ahí, fueron los granadinos los que más acertados estuvieron. El panorama no cambió demasiado con el cambio de periodo y, aunque el Sureste hizo un esfuerzo por recortar, Churriana dominaba (16-24).

    Después del tiempo de descanso, el Sureste volvió a la carga y consiguió reducir distancias. Sin embargo, los andaluces encontraron de nuevo un mejor ritmo y parecían no dar opciones a su rival. Pese a todo, un parcial de 10-0 a favor de los grancanarios dejó el partido abierto a 5 minutos del final (42-42). A pesar de ello, el Churriana estuvo más acertado y se llevó la victoria (44-48).

    Con esta derrota el CB Sureste sigue sin estrenarse esta temporada en la Primera División BSR. Aun así, los insulares han demostrado estar al nivel de la competición y sólo la falta de más rodaje le ha impedido tener más opciones de llevarse los partidos. Esta competición es larga y queda tiempo para seguir mejorando. Aún con la derrota, las sensaciones amarillas fueron muy positivas.
     

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad