Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    23 de Octubre de 2021 - 13:09

    Pepe Mel: "Tenemos que demostrar que no dependemos de un futbolista"

    Pepe Mel compareció en la rueda de prensa previa al partido de mañana en el Estadio Gran Canaria, ante el Alcorcón. Sobre la baja de Viera, Mel indicó que "parece ser que no hará falta cirugía, el tiempo es mejor no decirlo porque nunca se sabe, depende de casa persona". 

    El técnico amarillo considera que "tenemos que hablar de los que están porque tienen una ilusión tremenda por participar".

    La UD Las Palmas seguirá haciendo frente a un exigente calendario en las próximas semanas, algo sobre lo que Mel indicó que "jugarán muchos futbolistas y vamos a tener que mirar esfuerzos, todos nos tienen que ayudar a sumar". 

    "Nuestra idea era que Peñaranda no jugase ni un minuto en Lugo, pero las cosas surgen así. Pejiño está bien y nos aporta muchas cosas, cada lesión en un club de fútbol es tremenda, todos los jugadores son importantes", destacó el técnico. 

    Sobre la importancia de tener una baja como la de Jonathan Viera, Pepe Mel fue claro, "si estar en ascenso o play off depende de un futbolista sería decepcionante, tenemos que demostrar que el plantel está capacitado para estar arriba", al tiempo que añadió que "jugadores como Pinchi, Clemente, Kirian o Benito tienen que demostrar que están aquí, es el momento de reivindicarse". "Hemos pasado de un subidón tremendo a un bajón por todas las cinrcunstancias de Lugo, tenemos que volver a reencontrarnos", finalizó. 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Encuesta zona amarilla :

Opina

¿Cuál es el objetivo esta temporada de la UD Las Palmas?

  • Ascenso directo
  • Playoffs
  • Mitad de tabla
  • Permanencia

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad