Publicidad

Publicidad

  • El Lugo baja de las nubes a Las Palmas

    2
    0

    Partido finalizado

    20 de Octubre de 2021 - 22:07

    LaLiga

    Un gol tempranero de Ferigra en propia puerta, a la que se le sumaron las lesiones de Viera y Pejiño, hacen caer a Las Palmas después de su racha triunfal con victoria en el derbi incluida. Xavi Torres fue el autor del segundo tanto. Peñaranda tampoco terminó el partido.

    La resaca del derbi le pasó factura a los amarillos en su visita a tierras gallegas. En un desajuste defensivo, cuando apenas se contabilizaban cinco minutos en el marcador, Ricard llegó a línea de fondo para poner un centro y que Ferigra se encargó de rematar a la portería de Raúl Fernández. Primer varapalo en el choque y ya le tocaba remar a los insulares. Pero dicen que las desgracias nunca vienen solas. Diez minutos después Jonathan Viera se paraba en el centro del campo y pedía el cambio por una dolencia en su isquiotibial. Y, como no hay dos sin tres, Pejiño también pidió el cambió a la media hora de juego por un idéntico tirón al del '21'. 

    Sin tiempo para reaccionar en el banquillo, la UD Las Palmas encajaba un auténtico golazo de Xavi Torres en un balón que cayó llovido desde el cielo del Anxo Carro sin que la defensa inquietara al mediocentro. Maniatada se encontraba en la lona un conjunto amarillo que no encontraba la meta de Fran Vieites.

    El técnico madrileño movió en el descanso, más todavía, el banquillo buscando la reacción pero más por dar descanso a jugadores que venían con carga de minutos que por agitar un choque que carecía de emoción. El Lugo se encargó de parar el partido hasta donde podía para que el reloj corriese ante una UD que no apareció, ni se le esperó, en tierras gallegas. Por si fuera poco, Las Palmas terminó con 10 porque Peñaranda no pudo continuar. 

    Ficha técnica

    CD LUGO (2): Fran Vieites, Ricard (Campabadal, min. 46), Diego Alende, Juan Antonio, Lebedenko, Gerard Valentín, Xavi Torres, Señé (Juanpe, min. 84), Hugo Rama (Juanpe, min. 75), Joselu y Chris Ramos (Seoane, min. 83).

    UD LAS PALMAS (0): Raúl Fernández, Lemos, Curbelo, Ferigra (Mesa, min. 46), Cardona, Mfulu (Raúl Navas, min. 46), Loiodice, Pinchi, Jonathan Viera (Clemente, min. 15), Pejiño (Peñaranda, min. 26) y Sadiku.

    GOLES: 1-0, 5': Ferigra p.p. 2-0, 33': Xavi Torres. 

    Árbitro: Ávalos Barrera (comité catalán) auxiliado por Valencia López, Vigo Gatius y López Parra. Amonestó a Ricard (min. 7), Sergi Cardona (min. 27), Chris Ramos (min. 43), Joselu (min. 60), Diego Alende (min. 64), Campabadal (min. 68), Maikel Mesa (min. 69), Clemente (min. 72), Curbelo (min. 77), Señé (min. 79), Lemos (min. 88)

    INCIDENCIAS: 11º Jornada de LaLiga Smartbank que enfrentó al Club Deportivo Lugo y a la Unión Deportiva Las Palmas en el Estadio Ángel Carro. 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad