Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    19 de Octubre de 2021 - 18:16

    Semana de altos vuelos para la Unión Deportiva Las Palmas

    MARCA

     El conjunto amarillo atraviesa un gran momento. Después de ganar al C.D. Tenerife en uno de los partidos más esperados de la temporada, el equipo grancanario enfrentará un calendario exigente en los próximos días. El técnico de Las Palmas, Pepe Mel, aseguró que “el derbi ya es pasado, ahora toca seguir trabajando”.

     

    El triunfo en el derbi dejó muy buenas sensaciones en el entorno de la Unión Deportiva. Sobre el campo se vio un equipo unido y de gran talento, algo que a Las Palmas le sobra. No obstante, la temporada continúa, y el conjunto insular tiene por delante una dura prueba que consistirá en disputar 4 partidos en 14 días.

     

    En primer lugar, los de Mel viajarán hasta Galicia para medirse al Lugo, un equipo al que han conseguido batir en 3 de los últimos 4 partidos, incluyendo la abultada victoria por 6-1 en el Estadio de Gran Canaria el año pasado. Pepe Mel ha decidido contar con todos los jugadores disponibles a excepción de Sergio Ruiz, que sigue lesionado. Debido a esto, el técnico amarillo podría optar por hacer rotaciones en la plantilla. Sin embargo, son muchos los jugadores que llegan en un gran momento, como Jesé, Pejiño, Jonathan Viera, Loiodice, Mfulu, Eric Curbelo, etc, por lo que cuesta creer que el madrileño vaya a cambiar su esquema.

     

    Los deberes no terminan en Lugo, pues La Unión Deportiva Las Palmas recibirá al Alcorcón este mismo domingo. A priori, los de Jorge Romero son un rival más que asequible para el equipo canario teniendo en cuenta que son colistas en la tabla, pero si por algo se caracteriza esta liga es por la competitividad y la igualdad entre los equipos a la hora de pelear los partidos. Por si fuera poco, el próximo viernes 29, Las Palmas volverá a viajar para verse las caras contra la Real Sociedad B y, por último, recibirá al Fuenlabrada el siguiente miércoles, día 2, en el Estadio de Gran Canaria.

     

    Dos semanas que se antojan complicadas para el conjunto de Pepe Mel, que deberá sacar el mayor número de puntos posible para luchar por los puestos más altos de la tabla clasificatoria.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad