Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    18 de Octubre de 2021 - 14:54

    Lemos: "Marcar el gol de la victoria queda para toda la vida"

    UDLP

    Uno de los protagonistas del derbi fue, sin duda, Álvaro Lemos. El gallego puso un centro en el tiempo de descuento que sería el que acabase en la portería defendida por Juan Soriano, con lo que ello significaba: "La noche del sábado fue muy emocionante. Tengo mensajes y muchas llamadas. Intento leer todos y contestarlos. Marcar así el gol de la victoria queda para toda la vida”, afirmaba en el día de hoy el gallego en los medios oficiales de la Unión Deportiva Las Palmas. 

     

    Para Lemos la jugada ya está grabada en su memoria para siempre, pero antes lo había vaticinado su propia mujer: "Fue un córner que sacamos en corto. Quiero colocar el balón con tensión, la tocó uno de ellos, se envenenó y acaba dentro. Yo me tiré al suelo porque me dio un tirón en el isquio. No pensaba que marcaría gol y más siendo yo. Mi mujer Sara me dijo antes del partidos que marcaría el gol de la victoria. En el derbi y encima el gol de la victoria; acertó".

     

    Por último, es conocedor de que el equipo que gana un derbi siempre afronta mejor los próximos partidos. Por eso, receta pensar ya en el Lugo: "No son solo tres puntos. Son más cosas. El que gana afronta los próximos partidos mejor. Lo que tenemos que hacer ahora es volver a ganar el miércoles, el domingo… así partido a partido. Ganar el derbi fue especial, pero si queremos estar arriba hay que ganar cada fin de semana, enlazar las victorias. El partido con el Tenerife ya pasó y ahora hay que pensar en el Lugo".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad