Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    17 de Octubre de 2021 - 19:05

    Los equipos canarios hundidos en Segunda RFEF

    La séptima jornada volvió a ser un suplicio para los representativos canarios. El CD Mensajero no jugó y se sigue sin poner solución a una situación que es insostenible con dos partidos aplazados. El resto de los equipos canarios no logró ganar este fin de semana.

    "Derrota dolorosa" titula la UD Las Palmas en su web. El filial cayó ante el CD Coria por 3-1 en un partido malo de los amarillos. Giovanni anotó el único gol de los de Juan Manuel Rodríguez cuando el choque agonizaba.
     
    También dolorosa fue la derrota de la UD Tamaraceite ante el Villanovense (0-1). Nuevamente los de Pachi Castellano sucumbieron en casa, acusando una falta de puntería que le mantiene en la última posición de la clasificación.
     
    Otro que no aprovechó el jugar en casa fue la UD San Fernando, que no pasó del empate ante el Cacereño (1-1). Se adelantaron los extremeños e igualó en el último cuarto Adrián Socorro para los grancanarios, que se colocan cuartos por la cola.
     
    Peor es la situación del CF Panadería Pulido San Mateo, que perdió en su visita al Cádiz B (2-1). Se adelantaron los locales en los primeros minutos, igualó Braulio, pero nuevamente se adelantó el filial cadista llevándose los tres puntos ante un equipo grancanario que sigue hundido con tan sólo 2 puntos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad