Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    17 de Octubre de 2021 - 12:01

    Los jugadores del Tenerife dolidos por la derrota

    Álex Muñoz y Elady Zorrilla compartieron sus impresiones tras la derrota en el derbi (2-1). Los dos jugadores coincidieron en que el equipo hizo méritos para no perder y que la afición blanquiazul fue un gran apoyo en las gradas, pero ya piensan en el próximo encuentro ante la SD Éibar.

    Álex Muñoz: “Sabíamos que iba a ser un partido complicado, en la primera parte ellos han tenido más dominio pero en la segunda parte hemos progresado por fuera, que es lo que buscábamos. Hemos tenido varias ocasiones para ganar como la de Rubén Díez, no ha podido ser y en una jugada desafortunada han ganado. Sinceramente no veo justo el resultado porque en la segunda parte hemos dado un paso adelante y hemos hecho daño, pero no ha querido entrar la pelota. Ellos han tenido un centro rebotado y no nos hemos podido llevar ni un punto, por lo que estamos tristes porque la afición se merecía como mínimo un empate. Ver a la afición es muy emocionante, les hemos sentido muy cerca, y solo queremos pedirles que sigan animando porque nos dan mucha fuerza y motivación”.

    Elady Zorrilla: “Al fin y al cabo está claro que nos duele muchísimo perder porque queríamos los tres puntos. Somos conscientes de que esta Liga es complicada pero estamos convencidos de que vamos a luchar por grandes cosas, y vamos a hacer disfrutar mucho a nuestra afición. Los futbolistas estamos preparados para estos golpes y estoy convencido de que el martes vamos a competir. Es una pena, nos duele muchísimo pero no queda otra que levantarnos. Me hubiera ido contento por el gol si hubiera significado un empate, aunque cuando pierdes da igual y te vas igual de fastidiado. Llevo dos goles consecutivos, pero si no sirven para puntuar no me sirven. Ellos en la primera parte fueron mejores; en la segunda fuimos superiores a ellos. Te vas triste cuando has merecido ganar pero no queda otra que trabajar. Nadie es campeón en octubre, hay que mirar a largo plazo. En el fútbol pueden pasar cosas como perder un derbi, dentro de lo malo estoy seguro de que la afición se llevará más alegrías a largo plazo”.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad