Publicidad

Publicidad

  • Granca
    15 de Octubre de 2021 - 17:50

    Porfi Fisac: “Va a ser un partido muy complicado”

    Fisac comenzó la rueda asegurando que “el partido contra el Andorra fue un partido difícil, porque ellos jugaron a un muy buen nivel físico y atlético, y nos sacaron del campo en el primer cuarto. A partir de ahí nos costó mucho engancharnos de nuevo al encuentro”. Además, hizo balance sobre el estado de salud de algunos integrantes del equipo. “Estamos teniendo algunos percances, sobre todo en jugadores importantes para nosotros, como Dylan Ennis y Chris Kramer. No han podido entrenar con nosotros y esperemos que, a partir de estar tarde, puedan ir haciendo algo. Ahora mismo, son los que tenemos más comprometidos junto con un esguince de tobillo de Khalifa, que lo está superando bastante bien”.

     

    El técnico segoviano aseguró que “en la liga hay una igualdad tremenda y no hay ningún equipo al que la gente piense que puede ganar de antemano. Ahora mismo, el Betis es uno de los equipos que está haciendo las cosas muy bien. Repito que lo que más te marca es cómo hayas tenido el calendario. Es un equipo que jugó contra nosotros en pretemporada, del que conocemos el potencial de sus jugadores y que tiene unas ideas de juego muy claras y muy definidas. Es un equipo muy bien formado. Va a ser un partido muy complicado”.

     

    Uno de los grandes reencuentros del partido será el de Burjanadze con el Gran Canaria. “A mí Beqa me parece un profesional”, afirma. “Siempre ha sido un jugador que me ha gustado. No hemos tenido una buena experiencia, pero es un jugador 10, una persona excelente. Me parece un excelente profesional, una persona ejemplar, que no descarto volver a fichar porque es un jugador de mucha calidad. Él es un buen jugador y está a buen nivel”.

     

    Fisac también habló sobre los aspectos tácticos de su equipo. “No estamos siendo regulares en el tiro. Nos cuesta ofensivamente llegar a compartir el balón, y tener un número de asistencias lógico en esta liga. Defensivamente nos falta sufrir. Cualquier partido solo se gana con el estado de sufrimiento, no con el de agotamiento. Es un grupo con buena actitud, muy buen rollo, pero no hemos llegado al estado siguiente al esfuerzo. No vale parar, solo vale seguir trabajando”.

     

    El entrenador amarillo afirmó que “en este partido, el ritmo va a ser muy importante. Y el acierto que podamos tener. Es demostrable que cuando los porcentajes están a buen nivel, te dan más partidos. En cuanto a nosotros mismos, cambiar radicalmente el grado de esfuerzo y sufrimiento al que hemos tenido anteriormente. Ahora empezamos con dos partidos por semana, con la EuroCup más atractiva, competitiva que nunca. Hay que ser competitivos todos los días porque empezamos a jugar más y a entrenar menos”.

     

    Por último, a Fisac le preguntaron por las técnicas que le pitaron en el encuentro anterior. “Cuando yo protesto a los árbitros es porque no estoy a gusto con mi equipo. Si estoy a gusto con mi equipo, no protesto. Cuando mis jugadores lo ven, es que estoy incómodo con lo que veo en la cancha”.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad