Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    13 de Octubre de 2021 - 12:31

    Camarero y Yosvany en la previa de la CEV Champions League

    Los hombres de Sergio Miguel Camarero buscarán en Bulgaria este jueves 14 de octubre (17:00 hora insular canaria), hacer bueno el 3-0 logrado en el encuentro de ida ante el Hebar Pazardzhik, para certificar su pase a la segunda ronda clasificatoria de la CEV Champions League. La victoria o una derrota en el tiebreak clasifica a los canarios; mientras que una victoria por 3-0 o 3-1 de los búlgaros obligaría a decidir la clasificación en el Golden Set, al mejor de 15 puntos

    Sergio Camarero: «Va a ser un partido duro en el que tendremos que trabajar desde el primer punto»

    «Es un partido complicado en el que ahora les toca a ellos jugar en su cancha, nos tienen que ganar por 3-0 o 3-1 para forzarnos el set de oro, pero nosotros vamos a por todas, con ganas de hacer un buen partido y sacarlo adelante».

    «En principio todo apunta a que habrá público en las gradas, veremos si finalmente lo hay porque lógicamente sería más difícil el partido, pero nosotros viajamos muy metidos y con ganas de sacar adelante el partido».

    «Sabemos que va a ser un partido duro y que tenemos que trabajar desde el primer punto y hacerlo todo bien para poder ganar».

    «Yosvany está jugando muy bien y en general todo el equipo está jugando bien. Vamos a ver si somos capaces de seguir jugando y entrenando en la misma línea porque eso es bueno para nosotros».

    Yosvany Hernández: «El Hebar va a ir a por todas, van a luchar desde el primer set hasta el último juego»

    «Recibo el galardón como MVP de la jornada en la Superliga con mucho aprecio y sé que van a llegar muchos más. Este MVP es como un escalón más para seguir trabajando duro e intentar aspirar a llevarme el trofeo en cada ronda».

    «Ahora estamos pensando sólo en viajar a Bulgaria para intentar certificar nuestro pase a la segunda ronda clasificatoria de la CEV Champions League y estamos muy cerca de lograrlo. Estamos focalizados en los dos partidos que nos vienen esta semana, primero en Bulgaria el jueves y posteriormente en Lugo el sábado».

    «Estamos trabajando para poder lograr la victoria en esos dos partidos y poder llegar a casa siempre victoriosos».

    «El Hebar va a ir a por todas, sin ningún tipo de discusión, van a tirar sus últimas cartas y van a luchar desde el primer set hasta el último juego».

    «Debemos ir a Bulgaria con una mentalidad positiva, siempre aguerrida y agresiva, como se caracteriza siempre este Guaguas, e ir a por todas, sabiendo que tenemos más opciones que ellos de pasar la eliminatoria».

    «Todavía me falta un poco para alcanzar mi mejor nivel. No estoy todavía al 100% porque llevamos jugando nada más tres o cuatro juegos, creo que puedo disminuir el número de errores, sobre todo en el saque, que es lo que me está costando más mejorar. Creo que cuando logre que me entre el saque podré estar ya a mi máximo nivel».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad