Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    12 de Octubre de 2021 - 17:27

    Raúl Fernández: "Tenemos ganas de ver el estadio lleno"

    El portero de la UD Las Palmas, Raúl Fernández, pasó esta mañana por sala de prensa en los días previos a la cita ante el CD Tenerife. Raúl inició su comparecencia afirmando que "el derbi lo afrontamos con muchas ganas. El último que jugué fue con gente en la grada y este será mejor ya que todos tenemos más ganás aún de vivirlo". 

    "Cada partido es una motivación extra después de estar dos años fuera, en un derbi el futbolista se crece, lo afrontamos con mucha ilusión y ganas de ver el estadio lleno y con buen ambiente", indicó el guardameta. 

    Sobre cómo llegan los equipos al citado encuentro, Raúl cree que "no hay favoritos, los dos equipos están en buena línea", y sobre los suyos, resaltó que "el equipo entrena muy bien sea quien sea el rival, la gente se implica mucho y eso debemos mantenerlo". 

    Raúl Fernández dio por bueno el punto logrado el pasado fin de semana ante el Almería, resultado del que indicó que "fue importante, el equipo nunca se borró del partido, creo que fue justo por todo lo que se vio en el segundo tiempo y moralmente casi que fue como una victoria, nos da confianza para seguir confiando en lo que estamos haciendo". 

    "Estamos en el mejor momento para disputar el derbi, estamos preparados, con mucha gente disponible y con confianza y ganas", quiso resaltar, y finalizó destacanto que "no vamos a renunciar a atacar, eso a veces requiere dejar espacios atrás pero estamos haciendo un buen trabajo y todos estamos implicados, eso es importante. Salga quien salga lo hace bien". 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad