Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    07 de Octubre de 2021 - 22:20

    La Selección Española se solidariza con los productores plataneros

    Ayudar a La Palma está en tu mano. Este es el mensaje solidario que han enviado hoy los futbolistas de la selección española absoluta, incluido el propio presidente Rubiales, a los productores plataneros de La Palma, afectados por las consecuencia de la erupción del volcán.

    El video, que se ha difundido a través de la cuenta de Twitter de la Selección Española, cuenta con la presencia de distintos futbolistas, entre ellos el grancanario Yeremi Pino.

    "Nuestros amigos de La Palma están viviendo uno de los momentos más duros que se recuerdan", indica Yeremi en un momento del mensaje antes de sumarse al reto de "Un plátano por La Palma".

    El futbolista canario Yeremi Pino, a dos semanas de cumplir los 19 años, tuvo un debut extraordinario con la selección absoluta. El jugador del Villarreal salió en la segunda parte, en lugar del bigoleador Ferran Torres, en la primera semifinal de la Liga de Naciones de la UEFA y volvió loca a la defensa transalpina. El delantero destacó por su soltura y por un juego descarado que está marcando esta nueva generación que comparte con Pedri, Gavi o Bryan Gil.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad