Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    03 de Octubre de 2021 - 15:24

    Jornada sin victorias para los canarios de 2ª RFEF

    La temporada está siendo una agonía para los equipos canarios de 2ª RFEF. En esta quinta jornada no logró ganar ni el filial de la UD Las Palmas, que cosechó su primera derrota del curso. Mensajero, Tamaraceite y San Fernando sumaron un punto que parece hasta bueno viendo los últimos resultados cosechados. El San Mateo goleado.

    Roberto Gutiérrez debutó en la portería de la UD San Fernando e hizo los deberes, aunque sus compañeros no lograron ver puerta y el choque ante el San Roque de Lepe acabó como empezó (0-0).

    El San Mateo no tuvo ninguna opción ante el Vélez CF (4-0). En la segunda parte los de Socorro se vinieron abajo, terminaron siendo goleados y caen a la última plaza de la clasificación.

    Compartiendo el farolillo rojo está la UD Tamaraceite, que salvó un punto ante el Córdoba CF (1-1). Carlos Cid volvió a ser el salvador, como ya hizo la temporada pasada, y anotó el gol del empate a siete minutos del final.

    El fútbol volvió a la isla de La Palma con un partido loco entre CD Mensajero y Antequera CF (3-3). Un empate que sirve a los palmeros para mantenerse en la zona media de la clasificación.

    Derrota rodeada de polémica la del filial en su visita al Xerez Deportivo (2-1). Los de Juan Manuel Rodríguez hicieron méritos para puntuar pero un penalti en los últimos minutos echó al traste las opciones de Las Palmas Atlético. Joel anotó el gol amarillo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad