Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    02 de Octubre de 2021 - 23:00

    El Tenisca será el representante de Canarias en la Copa Federación

    @SDTenisca

    La SD Tenisca representará a Canarias en los dieciseisavos de la Copa Federación tras pasar la eliminatoria ante el representativo grancanario; el Unión Viera. El equipo palmero perdió 2-1 este sábado en el Alfonso Silva, en un partido que comenzó a las 12:00, después de aplazarse por la imposibilidad de viajar del Tenisca a Gran Canaria por el volcán que azota 'La Isla Bonita'.

     

    El equipo palmero hizo valer el marcador de 3-0 registrado en el Virgen de Las Nieves. Aunque sufrió en los primeros compases de juego con el gol de Manu Dimas cuando casi no se había llegado a los diez primeros minutos de partido. Poco después, Kevin Mendoza reclamó un gol que nunca subió al marcador porque los colegiados señalaron que el balón no traspasó la línea. Onán puso el 2-0 pasada la hora de juego y, Adán de penalti, puso el definitivo 2-1 que favorece al Tenisca. 

     

    El miércoles 6 de octubre se jugará los dieciseisavos de final frente al Moralo, de Tercera División, en Navalmoral de la Mata (Extremadura), a partido único. En caso de pasar a octavos, el cruce será frente al ganador del Numancia - Mérida, y también de visitante.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad