Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    28 de Septiembre de 2021 - 11:31

    Jorge Almansa: "La competencia entre nosotros es buena para que crezca el nivel del grupo"

    Almansa agradeció el apoyo de la afición en la final de la Supercopa ante el Feníe Energía Mallorca Vóley Palma y miró con optimismo a los dos próximos retos de los canarios ante Boiro y Hebar Pazardzhik en la SVM y la previa de la CEV Champions League respectivamente.

     Competir en el Cid con el calor de la afición

    "Fue especial, además el partido salió bien. El equipo estuvo en todo momento dominando el juego, salvo en el inicio del primer set y la verdad es que salió todo conforme al plan que estaba inicialmente trazado".

    "Con la presencia del público todo fue muy especial. Nosotros teníamos unas ganas inmensas de volver a estar con el público y poder hacer disfrutar a la gente".

    Empezar ganando un título la nueva temporada

    "El equipo está muy contento, pero somos conscientes de que vienen fechas importantes y eso hace que el equipo haya celebrado de manera un tanto insípida este título de la Supercopa, porque tenemos en mente lo que viene y yo personalmente no lo disfruté tanto porque estoy pensando en esa fecha tan especial como es la previa de la Champions y el equipo está con unas ganas inmensas de hacer un gran papel y de ir pasando fases para clasificarnos para la fase de grupos que sería un sueño cumplido".

    La importancia de la Supercopa

    "Queremos que este título sea una base sólida para crecer y afrontar paso a paso todo lo que nos viene".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad