Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    27 de Septiembre de 2021 - 22:16

    Kevin Mooney aportará más dinamita al ataque del CH Molina Sport

    El delantero norteamericano se estrenaba este fin de semana con el CH Molina Sport en el encuentro de semifinales de la Supercopa de España con 2 goles ante sus ex compañeros del Tres Cantos PC. Natural de California (EEUU, 13 de octubre de 1997), Mooney es un finalizador nato, formado en el equipo de la UC Santa Bárbara antes de dar el salto a Europa de la mano del Tres Cantos PC en la temporada 2019-2020, donde no tardó en convertirse en la referencia ofensiva de los madrileños, aportando 33 goles en las dos temporadas que permaneció en el equipo.

    El CH Molina Sport incorpora a un goleador nato, más amigo de culminar él mismo las jugadas de gol que de asistir a sus compañeros, un hombre llamado a aumentar la efectividad de cara a la portería rival esta temporada.

    En su etapa norteamericana Mooney disputó los tres grandes campeonatos americanos, como son la Liga Universitaria con la UC Santa Bárbara, además de La Narch y el State Wars con Konixx .

    Su rol de desatascador ante defensas pobladas se pudo ver ayer ante sus ex compañeros de Tres Cantos, transformando dos goles en un abrir y cerrar de ojos que colocaban a los canarios por delante en el marcador a falta de tres minutos y medio para el final, en el que los Kamikazes volvían a sorprender a falta de 30″ con un gol que forzaba una prórroga, en la que el gol de oro les condenaba a quedarse fuera de la final.

    El CH Molina Spor incorpora a un goleador nato, con un amplio margen de mejora por delante y que junto a Jacob Tenemyr y Chuck Baldwin están llamados a marcar las diferencias en el área rival.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Encuesta zona amarilla :

Opina

¿Cuál es el objetivo esta temporada de la UD Las Palmas?

  • Ascenso directo
  • Playoffs
  • Mitad de tabla
  • Permanencia

Publicidad

Publicidad

Publicidad