Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    27 de Septiembre de 2021 - 21:57

    El CV Guaguas, homenajeado en el Cabildo tras la conquista de la Supercopa

    El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, en compañía del consejero de Deportes, Francisco Castellano, así como la consejera de Cultura Guacimara Medina, recibieron a las jugadores y al equipo técnico del Club Voleibol Guaguas tras proclamarse campeón de la Supercopa Masculina de Voileibol.

    Francisco Castellano felicitó al club por la victoria de ayer en la Supercopa Masculina de voleibol ante el Mallorca. "Tres títulos en el último año y medio, siguiendo una racha ascendente y realizando un trabajo magnífico. Ya está todo preparado para ese nuevo reto europeo y desde la Consejería de Deportes del Cabildo de Gran Canaria vamos a seguir apoyándoles, porque ahora mismo hablar de voleibol es hacerlo de Gran Canaria, España y en el resto del mundo".

    Antonio Morales destacó que el "CV Guaguas volvió a la competición deportiva del voleibol para darnos muchas alegrías. Estoy convencido de que vamos a tener una trayectoria extraordinaria en los próximos años de logros y triunfos para la Isla. Nos sentimos muy orgullosos, porque hablar de voleibol hoy en España sea hacerlo del voleibol de Gran Canaria".

    Por su parte, Juan Ruiz indicó que "ha sido un partido muy bonito, contando con 1.500 personas apoyando al equipo. Esperamos que pronto podamos aumentar el número de aficionados en las gradas para seguir cosechando los éxitos de hace 25 años".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad