Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    25 de Septiembre de 2021 - 20:12

    Pepe Mel: "En el fútbol no es malo tener presión"

    El técnico de la Unión Deportiva Las Palmas, Pepe Mel, atendió a los medios de comunicación tras la victoria ante la Ponferradina. "Entramos bien en el partido. En el día de hoy pudimos repetir la alineación de Burgos y la diferencia es que hoy supimos materializar las ocasiones. Pejiño se tratará mañana y esperemos que no sea nada y a Enzo se le salió el hombro y mañana le harán una placa para saber como está", añadió. 

    Pepe Mel apuntó que era un partido que "necesitábamos ganar y ver que lo hacíamos bien. Nos pusimos 2-0 y tuvimos ocasiones claras para ampliar distancias, no lo hicimos y nos tocó sufrir un poco al final. En el fútbol no es malo tener presión. Nosotros sabemos que tenemos que pelear cada partido sabiendo lo importante que son cada tres puntos. Tenemos que ir puntuando de tres en tres".

    Cuestionado por los mediocentros defensivos, apuntó, "Mfulu, Enzo y Fabio han hecho una gran labor como medios defensivos. Han sabido hacerlo muy bien y dar estabilidad a los que tenían por delante que es algo muy importante". En la zona de ataque se encontraban dos nombres propios ante los que fue cuestionado y que se llevaron una ovación al abandonar el terreno de juego. "Moleiro es un jugador joven que tiene una gran ilusión y es de la casa. Todo lo que sea que la gente le reconozca es bueno. Viera hoy jugó más tiempo y aguantó bien. Si son capaces de asociarse en el campo ganaremos en muchas cosas".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad