Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    22 de Septiembre de 2021 - 21:17

    Carla Suárez hará el saque de honor en el Las Palmas-Ponferradina

    El Estadio Gran Canaria será testigo el próximo sábado del saque de honor que realizará Carla Suárez, en los instantes previos al partido. La tenista grancanaria, que en abril completó con éxito su tratamiendo contra el cáncer, finalizó su etapa profesional tras disputar la primera ronda del US Open el pasado 30 de agosto. La UD Las Palmas quiere homenajear de esta manera a una de las deportistas más importantes de Canarias, reconocimiento que podrán disfrutar y compartir los aficionados que se den cita en el partido. 

    Entre los logros cosechados por Carla Súarez cuenta con una dilatada trayectoria en el tenis profesional, donde llegó a situarse en el Nº 6 del ranking mundial en febrero de 2016, convirtiéndose en la primera española que entraba en el Top-10 tras Arantxa Sánchez y Conchita Martínez.

    En su palmarés figuran 2 títulos WTA en Oeiras (2014) y Doha (2016) en un total de 11 finales alcanzadas, entre ellas la de Miami (2015), siendo 6 veces cuartofinalista de un Grand Slam. Como doblista destaca también la final del Masters alcanzada en 2015 junto a Garbiñe Muguruza.

    Campeona de España en 2008 y 2011, ha disputado 15 eliminatorias de Fed Cup y ha tomado parte en cuatro Juegos Olímpicos (Beijing 2008, Londres 2012, Río 2016 y Tokio 2004) igualando así a Conchita Martínez y Anabel Medina, y solo superada por las cinco participaciones de Arantxa Sánchez Vicario.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Encuesta zona amarilla :

Opina

¿Cuál es el objetivo esta temporada de la UD Las Palmas?

  • Ascenso directo
  • Playoffs
  • Mitad de tabla
  • Permanencia

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad