Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    21 de Septiembre de 2021 - 11:08

    Pascual Saurín: "Tenemos nuestras opciones"

    El miércoles 22 de septiembre a las 18:00 hora insular canaria el CV Gran Canaria Urbaser debutará en la Fase Previa de la CEV Champions League en un encuentro para la historia de las Olimpilocas que se enfrentarán al campeón croata, el Mladost Zagreb. La vuelta tendrá lugar el próximo 30 de septiembre en el Dom Odbojke Bojan Stranic de Zagreb.

    «Aestas alturas hablar de rendimiento es difícil. No podemos decir que lleguemos en un estado óptimo, porque este equipo tiene mucho margen de crecimiento todavía, pero creo que llegamos bien a esta eliminatoria, las jugadoras están concienciadas y con ganas de disputar ese partido».

    «El Mladost Zagreb es un equipo tradicional en Europa, por lo que ese bagaje no lo tenemos nosotras todavía y el miércoles va a ser un hándicap importante. Tenemos que salir sin complejos, respetando a todo el mundo, pero también tenemos nuestras opciones, que si el otro equipo nos deja tenemos que intentar aprovecharlas».

    «Siempre queda el partido de vuelta que es donde estoy seguro que la cosa va a ser muy difícil, porque son equipos acostumbrados a este tipo de eliminatorias y nosotros somos los novatos de la competición».

    «Debemos de estar el 100% concentradas y mentalizadas, con ganas de saber que podemos ganar. Pienso que la eliminatoria está al 50% para los dos equipos y el que tenga la cabeza más fría pasará de ronda».

    «La clave va a depender de nosotras mismas, de que podamos desplegar nuestro mejor nivel, ahí es donde vamos a poder disputar algo. El Mladost sabemos que es un equipo fuerte y que no nos va a dar muchas opciones, por lo tanto la clave será siempre mi equipo».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad