Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    27 de Julio de 2021 - 15:43

    Moisés Cezar: “Somos favoritos al título, pero tenemos que demostrarlo”

    El próximo lunes 2 de agosto arranca la pretemporada y con ella se renuevan las ilusiones. En ese sentido, el capitán del CV Guaguas, Moisés Cezar, ha tomado la palabra para hacer un pequeño balance de lo que espera de esta próxima y emocionante campaña que tiene la participación en la CEV Champions League como gran plato fuerte del menú.

    ¿Cómo llega a esta nueva temporada?
    “Llego muy bien, más motivado incluso que la temporada pasada. Este año tenemos más competiciones y tenemos un equipo mucho más fuerte”.

    Luchar por todo nuevamente
    “Siempre que empiezas de nuevo tienes que ir a más respecto a la temporada pasada. Tenemos los mismos planes que el año pasado, que es luchar por todo y ser campeón de todo. Queremos hacer una buena temporada”.

    El papel de favoritos hay que demostrarlo
    “El año pasado demostramos que el Guaguas renació con títulos. Fue bueno para nosotros, para la ciudad, para el presidente y toda la directiva. Este año tenemos la motivación de jugar al mismo nivel y darlo todo en la cancha como siempre nos pide nuestro entrenador. No hay otra manera de conseguir éxitos. ¿Somos favoritos al título? Somos favoritos al título, pero tenemos que demostrarlo en la cancha y hacer un gran esfuerzo para poder conseguirlos”.

    Hay equipo para competir contra cualquiera en la CEV Champions League
    “La Champions es una competición que hacía mucha ilusión disputar. Una vez conseguido el billete, es un reto enorme para nosotros. Yo pienso que tenemos equipo para pelear contra cualquiera en la Champions, pero tenemos que darlo todo y luego ganará el mejor. No tenemos otro pensamiento”.

    Todos querrán ganar al Guaguas en la Superliga
    “Todos los rivales serán duros porque todos van a querer ganarnos. Todos los equipos de esta Superliga tienen la motivación de ganarle al Guaguas”.

    Mensaje para los aficionados
    “A los aficionados les digo que se abonen porque este año vamos a vivir una temporada muy bonita. El público va a poder estar con nosotros este año y van a poder ver un voleibol de altísimo nivel”.

    La llegada de hummel
    “Hummel tiene un gran material. Me gusta mucho como marca de ropa”.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad