Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    26 de Julio de 2021 - 11:54

    Mariona continúa en el Gran Canaria Teldeportivo

    Mariona Sola Ripoll, Mariona, continuará bajo la disciplina del Gran Canaria Teldeportivo en la nueva campaña. La portera cumplirá su cuarta temporada en el club y, con tan solo 23 años recién cumplidos, será un referente de presente y futuro de la entidad grancanaria.

    La apuesta de Mariona por parte de la dirección deportiva del club era segura. En la segunda división demostró su valía para cualquier proyecto deportivo y en la máxima categoría lo confirmó. Sus actuaciones bajo los palos dieron seguridad a sus compañeras y puntos al equipo. Con muchos años para disfrutar del Fútbol Sala y una carrera en ascenso, Mariona quiere regresar a la elite con el equipo que le ha dado la oportunidad de consagrarse en su posición y seguir creciendo.

    Y esas eran sus primeras palabras tras confirmarse su renovación “Quiero seguir creciendo en este club. Me ha dado la oportunidad de ser profesional y quiero seguir cumpliendo metas con el Gran Canaria Teldeportivo” precisamente hablando de esas metas decía “Tengo ganas de empezar a competir y disfrutar de la temporada. El objetivo es ambicioso y la directiva me ha confirmado que están configurando una plantilla a la altura”.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad