Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    24 de Julio de 2021 - 20:39

    Maikel Mesa: "En esta pretemporada todo es positivo"

    La ilusión, al menos en el grupo, está siendo palpable en la UD Las Palmas. La voz más autorizada en el vestuario en este instante es el nuevo capitán para esta temporada, Maikel Mesa, el cual describe con mucho entusiasmo la actualidad de la plantilla: "Las sensaciones son mejores de las esperadas. Cuando vimos los rivales a los que nos íbamos a enfrentar sabíamos que iba a ser muy complicado porque son de un nivel mayor que el nuestro, pero el equipo está compitiendo bien, tiene las ideas claras, que es importantísimo y nos está haciendo ver que haciendo las cosas bien no estamos tan lejos de cualquier equipo", afirma en La Provincia. 

    El tinerfeño también narró cómo se siente al ser el nuevo capitán, después de que públicamente Aythami Artiles lo bendeciese públicamente tras su salida: "Seré el nuevo capitán de la UD Las Palmas; eso es lo que me toca y siento orgullo. La verdad que estoy bastante contento con la responsabilidad que conlleva ser capitán. No sólo es salir en la foto, sino hacer que todo vaya bien y que haya una sintonía positiva". 

    A ese grupo del que habla Mesa tan bien, se han unido los nuevos fichajes en esta pretemporada, que se están acoplando "fenomenal, qué le voy a decir. Le mentiría si le dijera lo contrario. Hay un grupo espectacular y lo llevo viendo desde que estoy aquí, pero parece que cada año sigue mejorando y es un espectáculo y un lujo estar aquí. El club también sabe a la gente nueva que trae, se ve. Es gente que quiere sumar, que quiere ir hacia adelante, que quiere en algunos casos reivindicarse, como Peñaranda. Todo es positivo, sinceramente".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad