Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    24 de Julio de 2021 - 19:07

    Valsequillo se prepara para la vuelta a los terreros

    Distendida reunión la que mantuvieron el Alcalde Valsequillo, Francisco Manuel Atta y Gregorio Manuel Peñate, Concejal de Deportes con representantes del Club de Lucha Almogarén y de la Federación Insular de Lucha Canaria de Gran Canaria con el objetivo de sentar las bases para la temporada 2021-2022.

    El Ayuntamiento de Valsequillo no ha querido perder el tiempo a pesar de la inactividad existente y ha aprovechado para realizar varias obras dentro del Terrero José Manuel Hernández. La más destacable es la total renovación de las luminarias, que ahora cuentan con dispositivos LED que han mejorado notablemente la visión para los espectadores.

    Desde la Concejalía de Deportes se reafirmó su compromiso con las Escuelas de Lucha Canaria del Cabildo de Gran Canaria para el próximo curso escolar, esperando reactivar también el proyecto local llevado a cabo por el Club de Lucha Almogarén.

    Enrique Rodríguez, Presidente Federación de Lucha Canaria de Gran Canaria explicaba que “Valsequillo es un municipio comprometido con la Lucha Canaria. Un pueblo con gran afición a nuestro deporte, que sigue trabajando día tras día para que el Club de Lucha Almogarén vuelva a ser pronto un equipo a tener en cuenta. Miramos con atención las cifras relativas a la pandemia con la esperanza de volver pronto a los terreros. Sólo retornaremos cuando podamos asegurar la seguridad y salud de todas y todos los deportistas”.

     

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad