Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    23 de Julio de 2021 - 11:56

    Lucas Stramazzo será el pulmón del nuevo proyecto de la UD Taburiente

    Natural de Rosario (Argentina, 12 de abril de 1995), Lucas Stramazzo destaca por ser un jugador muy físico, con mucho ida y vuelta gracias a su gran capacidad de resistencia, además de ser un especialista en el pase corto, dotado de un estilo ideal para el juego combinativo, lo que combina a la perfección con una técnica depurada en el regate. 

    Con tan solo 5 años Lucas daba sus primeros pasos en el hockey hierba en las categorías de base del club de su vida, el Jockey Club de Rosario, donde su progresión le llevó a los 18 años a formar parte de la Selección Argentina Sub-21 que por aquel entonces estaba preparando el Mundial Junior.

    Posteriormente viviría su primera experiencia en Europa en la Liga Belga, donde militó durante dos campañas en el Royal Victory, momento en el que aprovechó su doble nacionalidad para ser seleccionado en 2019 por la Selección Absoluta de Italia, con la que se encuentra en la actualidad preparando el Europeo que se celebrará en agosto en Polonia.

    La UD Taburiente se hace con los servicios de un jugador polifuncional, capaz de desenvolverse muy bien en la faceta defensiva, pero que también tiene condiciones para ayudar al equipo en la faceta ofensiva, pudiendo actuar en el doble pivote, tanto en la posición defensiva como ofensiva, además de poder hacerlo también en la posición de central.

    Con su incorporación al equipo Lucas aportará salida de bola, fluidez en el juego y solidaridad defensiva, un refuerzo de lujo para la línea medular y para la defensa de una UD Taburiente que pretende con ello equilibrar su ataque y su defensa.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad