Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    22 de Julio de 2021 - 16:26

    El Ayuntamiento de San Mateo seguirá fomentando la Lucha Canaria

    Productivo encuentro el que tuvo lugar en el Ayuntamiento de San Mateo entre el Concejal de Deportes, Miguel Reyes, acompañado por Carlos Antúnez y Sergio Santana, Presidente y Tesorero del Club de Lucha Tinamar, con representantes de la Federación de Lucha de Gran Canaria.

    Enrique Rodríguez, Presidente del Ente Insular y Rayco Ramírez, Coordinador de Las Escuelas de Lucha Canaria del Cabildo de Gran Canaria quisieron agradecer el compromiso del Consistorio facilitando el acceso de las monitoras y monitores a los diferentes centros escolares del municipio.

    Para el curso 2021-2022 la iniciativa del Cabildo de Gran Canaria no sólo llegará al CEIP Rafael Gómez Santos y al IES Vega de San Mateo, sino que también alcanzará a las escuelas unitarias de Ariñez, Utiaca, La Solana, La Lechuza y Las Lagunetas.

    Miguel Reyes quiso dejar clara la voluntad de la Concejalía de prestar todo su apoyo al Club de Lucha Tinamar, un conjunto histórico de Gran Canaria que en este momento compite en la tercera categoría, “a pesar de que en los últimos años no se ha competido en primera categoría el club sigue haciendo un gran trabajo con los jóvenes del municipio. Valoramos mucho el hecho de no haber parado, y haber seguido con los entrenamientos realizando otro tipo de actividad física con los chicos. Esperamos que la situación COVID mejores, para pronto poder olvidar las limitaciones existentes que impiden volver a la brega”.

    El Concejal de Deportes adelantó además diversas negociaciones, que se están realizando en este momento con las que se espera brindar al Club de Lucha Tinamar la posibilidad de volver a competir en primera categoría a largo plazo, siempre que las circunstancias lo permitan.

     

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad