Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    22 de Julio de 2021 - 16:21

    Arucas quiere recuperar las presas de Pinto para la práctica deportiva

    El consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Francisco Castellano, acompañado del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arucas, José María González, y el presidente de la Heredad de Aguas de Arucas y Firgas, Yeray Hernández, ha visitado algunas instalaciones deportivas del municipio de Arucas para conocer las necesidades de cara al deporte y a la naturaleza. En este sentido, se le ha presentado el proyecto de recuperación de las presas de Pinto, que se convertirá en un espacio abierto donde practicar deporte y disfrutar de la naturaleza, dando un mejor servicio a la ciudadanía.

    Francisco Castellano destacó que “Arucas está apostando por las áreas deportivas y está en el ADN de la Consejería de Deportes seguir colaborando con los municipios y conocer sus proyectos deportivos, que cada vez son más interesantes”.

    José María González indicó que “queremos recuperar algunas instalaciones deportivas y algunos espacios naturales como son las presas de Pinto para ponerlas en servicio de la ciudadanía”.

    Por su parte, Yeray Hernández agradeció la visita del consejero de Deportes y señaló que “llevamos mucho tiempo trabajando en el proyecto para la recuperación de las prensa de Pinto y hemos querido dárselo a conocer al consejero para poder rehabilitarlo”.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad