Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    18 de Julio de 2021 - 15:05

    Play off a Tercera: El Laguna gana el primer partido al Yaiza

    FIFLP

    El  CD Laguna se impuso por 2-1 al Unión Sur Yaiza, en el partido de ida de la promoción de ascenso a Tercera División, en un encuentro disputado ayer, en el estadio lagunero del Francisco Peraza, sin público ante el nivel 3 en el que se encuentra la isla de Tenerife y bajo fuerte calor. La vuelta será en Yaiza, el próximo sábado, a las 16:30 horas.

    Los dos equipos realizaron una buena primera parte, sobre todo después de adelantarse el Laguna por medio de Agoney, al transformar un penalti.

    En la continuación, a la salida de vestuarios, prácticamente, el cuadro conejero pondría el empate a uno, y lejos de venirse abajo la joven escuadra local, pronto, por medio de Dino, lograba poner el 2-1 en el marcador.

    El cuadro de Yaiza, en los últimos minutos se iría descaradamente a por el empate, igualada que pudo haber conseguido en el minuto 63, con un remate de Juanca, al palo. El Laguna mantendría el tipo hasta el pitido final, con un gran trabajo defensivo, pero pasando muchos apuros ante las acometidas de un rival que demostraría buenas maneras.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad