Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    14 de Julio de 2021 - 11:31

    Rubiales quiere una revolución en LaLiga ¡con partidos en campo neutral!

    El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, ha participado este miércoles en los Desayunos Deportivos de Europa Press y ha anunciado una propuesta para revolucionar el formato actual de LaLiga, para lo que se reunirá con Javier Tebas en próximas fechas.

    "En los próximos días voy a invitar a Javier Tebas para sentarnos e intentar cambiar el formato de la actual Liga. Hemos cambiado el formato de muchas competiciones y el resultado está ahí. Era necesario y minorar los días que ocupan en el calendario. Con respeto hay que proponer que haya menos días, haya más espectáculo. Hay que inventar y captar la atención de los más jóvenes con emoción. LaLiga ha estado con inmovilismo. Si cambiamos el formato lo tenemos que hacer por unanimidad. Vamos a proponer que haya sedes neutrales en partidos de Liga. Que serían menos jornadas, que generarían más ingresos. Se podría estudiar el partido de Miami. Los equipos podrían jugar dentro y fuera. Se puede estudiar. Ahora no es viable, porque todos juegan en casa y fuera y sería desvirtuar la competición".

    LaLiga no ha tardado en responder, en IUSPORT informan que la patronal presidida por Javier Tebas "no considera que haya que cambiar el formato de la competición como instrumento de mejora o de generar más interés y que ha día de hoy LaLiga no piensa modificar el formato de liga regular existente en Primera y Segunda División". 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad