Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    19 de Junio de 2021 - 22:10

    La Challenge Beach Volley Cup conoce a sus semifinalistas

    Día intenso el que se ha vivido bajo el sol y sobre la arena de la Playa de Las Alcaravaneras en el que se ha decidido a los 8 semifinalistas que se jugarán mañana el título de campeones de la Challenge Beach Volley Cup.

    Cuatro parejas candidatas para alzarse con la Corona masculina

    Los octavos de final arrancaban a las 15:00 horas con el cuadro masculino como protagonista, jugando en cuatro pistas de manera simultánea.

    Ramírez/Kamefov solventaban su compromiso con Dodero/Val Quintans por la vía rápida con un 2-0 que les permitía citarse en cuartos de final con los cabeza de serie número 1, Moreno/Sanfélix.

    Más igualdad se daría en las otras tres eliminatorias de octavos de final, con Gutiérrez/Gutiérrez obligados a retirarse de la competición en pleno partido cuando se disponían a disputar el tiebreak, al sufrir Samu Gutiérrez una desafortunada lesión en su mano en su cruce con Saucedo/Viera, que se verían las caras en cuartos de final con los hermanos De Amo.

    Duque/Pérez sufriría de lo lindo para eliminar a Nassini/Moreno (2-1), emparejándose en cuartos de final con Brentegani Jiménez y lo mismo sucedía con Hernández/Susickis en su cruce con Matos/Gallardo (1-2), para sellar su billete para cuartos de final donde les esperaba la pareja venezolana formada por Hernández/Tovar.

    Yan en cuartos de final Hernández/Susicki oponían resistencia a la pareja venezolana que terminaba imponiendo su ley en el tie-break para cerrar su pase a las semifinales del torneo (2-1); citándose en semifinales con Brentegani/Jiménez, tras derrotar éstos a Duque/Pérez (2-1)

    La gran sorpresa del torneo hasta el momento la protagonizaba la pareja Ramírez/Kamefov que sorprendían en los cuartos de final a los cabezas de serie número 1, Moreno/Sanfélix (0-2); cruzándose con los hermanos De Amo en semifinales, tras derrotar estos a Saucedo/Viera (2-0).

    El cuadro femenino conoce a sus semifinalistas

    Los octavos de final arrancaban en el cuadro femenino con cuatro partidos de alto voltaje, en los que tres parejas lograban clasificarse por la vía rápida:

    Las hermanas Hopf derrotaban a Loaiza/Padovano (2-0), para citarse en cuartos de final con Bouza/Florián; Baños/Agullo se imponían a Salvador/González (2-0), encuadrándose en cuartos de final con González/Álvarez y Arends/Araco hacían lo propio con Leon/Marrero (2-0), para medirse con Saucedo/Munar.

    Más apuros tuvieron que pasar Fernández/Binimalis para superar a las canarias Delgado/González (2-1), para sellar el último billete de cuartos para medirse a las máximas favoritas, Moreno/Bergara.

    Los cuartos de final se dirimían los cuatro enfrentamientos con idéntico resultado (2-0), clasificándose Bouza/Florián tras derrotar a las hermanas Hopf, para citarse en semifinales mañana con González/Álvarez, que derrotaban a su vez a Baños/Angulo.

    En el otro lado del cuadro Saucedo/Munar se imponían a Arends/Araco; al tiempo que Moreno/Bergara cumplía con su condición de máximas favoritas, imponiéndose a Fernández/Binimelis en el último encuentro de cuartos para completar el cuadro de semifinales femenino.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad